jump to navigation

PREGÚNTALE AL DOCTOR DUALITY 22 enero, 2008

Posted by J. G. R. in 8. Curiosidades.
trackback

abejorro.jpg

No te preocupes amigo abejorro, lo que te ocurre es normal. En primer lugar, la temperatura de los músculos de vuelo deben alcanzar, al menos, 35º C para producir energía suficiente como para que te permita mantenerte en el aire. Además, me dices que vives en un lugar muy frío, y esto te crea la necesidad de consumir cierta parte del alimento en recolección, con el fin de producir calor y calentar tus músculos de vuelo.

Querido Doctor Duality, soy un cangrejo azul y mi problema es el siguiente. Cada cierto tiempo tengo una necesidad imperiosda de cambiar mi atuendo. Antes pensaba que era un presumido, pero ya no sé si es posible que no acepte mi imagen. ¿Debo acudir a un especialista?

cangrejo-azul.jpg

Sr. Cangrejo Azul, tus continuos cambios de indumentaria no corresponden con ningún problema de aceptación de su imagen. Los motivos son un aumento de tu tamaño corporal que, a lo largo de tu vida, llegarás a repetir hasta en 25 ocasiones, viniendo marcado por cambios hormonales. De este modo, consigues deshacerte de tu exoesqueleto ya obsoleto gracias a un proceso de turgencia por el cual absorbes gran cantidad de agua, consiguiendo así que tus músculos se suelten del mismo y permitan así formar, muy rápidamente, uno más grande.

Compañero Duality, te escribo desde mi calurosa residencia en América del Sur, donde sabes que tienes tu casa. Ya sabes que las ranas de estas regiones áridas te tenemos un gran afecto. Mi pregunta es la siguiente: mi hijo está continuamente en movimiento, dando saltos de un lado para otro, y por más ejercicio que hace, no suda ni una gota, ¿puede tener algún problema de la piel?

ranas.jpg

Querido amigo, gracias en primer lugar por tu hospitalidad, sabes que le tengo gran cariño a esa región. No debes preocuparte en absoluto, la escasa permeabilidad al sudor y al agua en general de la piel de tu hijo se debe a la presencia sobre la misma de lípidos poco comunes, sobre todo éstes de cera, producidos por glándulas cutáneas. Esto evita la deshidratación que, por aquellas zonas, es muy habitual. Un abrazo, Dr. Duality.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: