jump to navigation

HORÓSCOPOS 2008 22 enero, 2008

Posted by J. G. R. in 9. Entretenimiento y guía de ocio.
trackback

ARIES

Comienzas el año con buen pie y la fortuna te sigue sonriendo. Continúan los cambios al nivel de tu mentalidad y filosofía de la vida. Los amigos también serán un punto importante este año, consolidarás muchas amistades y participarás en muchas actividades junto a ellos. En el ámbito emocional estarás en contacto con lo que realmente te parece importante en la vida y necesitarás tiempo extra para alejarte de las cosas externas que te alejan de lo que quieres realmente crear en tu vida.

TAURO

El año comienza para ti con la continuación de lo que habías estado trabajando en el año anterior, es un período para expandir tu estabilidad y mirar metas a largo plazo. Como regla general, deja un pie anclado en la tierra y sal en busca de tus sueños e ideales. Ponte firme ante los retos y consolida tu posición. No te complazcas demasiado y te duermas en los laureles porque de lo que ahora siembres, cosecharás el resto de tu vida.  

GÉMINIS

De principio al fin el año te trae el romance y renovación con tu pareja. Los vínculos se harán más fuertes y existirá una conexión más espiritual. Sentirás la necesidad de limpiar y acabar con todas esas actitudes nocivas y que no te traen nada positivo. Quieres volar bien alto en lo que se refiere a tus relaciones y no quieres llevar sobrepeso que te impida lograrlo. 

 CÁNCER

El nuevo año te trae muchos retos personales, y comienza haciendo hincapié en tus relaciones sentimentales y tu forma de entablar comunicación e intercambio. Quizás descubras lo  importante que es una persona que conoces en tu vida, estate atento .Tu salud sigue en un proceso de ajuste y búsquedas de nuevas maneras de mantenerte en forma.  

LEO

Comienzas el año con tu mirada enfocada en el romance y la creatividad. Este será un año de retos profesionales y de reformas en tu forma de aproximarte a la relación de pareja. También harás ajustes en el tema de la salud.   VIRGO

Inaugurando el año tu sector de la salud se ve mejorado aunque  buscarás métodos  nuevos para adelgazar y mantenerte en forma. Tu hogar se encuentra estable, pero no te duermas en los laureles. Este año posiblemente tenga algún conflicto amistoso que no esperabas que será determinante.  

LIBRA

Tu hogar será el primer punto de tu agenda al comenzar el año, pequeños ajustes y hasta mudanza te puede salir. Otra parte bien movida es el romance, modificaciones de antiguos patrones y búsqueda de nuevas maneras de expresar tu amor.  

ESCORPIO

Para empezar el año te recibe con buenas relaciones familiares y continúas con los cambios en tu sector económico y del hogar. En tu hogar la situación se está mostrando un poco restringida, debido a ajustes de toda índole. Esto se extenderá hasta abril cuando las situaciones se empiecen a despejar.   SAGITARIO

Comienzas el año ocupándote de tu área económica y haciendo ciertos ajustes necesarios. Te sentirás con muchos ánimos de construirte un nuevo “yo” y ver las cosas con ojos diferentes. Buscarás cambiar las cosas que no te satisfacen de ti mismo y encontrar un nuevo significado a la vida. Este año estará atiborrado de estas situaciones, poco a poco, y dependiente irás renaciendo.  

 CAPRICORNIO

 Este es  tu año, mejoraran tus cuestiones financieras y familiares, te colmaras de energía y te sentirás realizada en el trabajo, creando incluso un poco de tirantez en dicho ambiente. Tu capacidad para disfrutar y enamorarte estará estimulada así  que aprovecha y no dejes escapar las oportunidades que se te ofrecen este año. Este año unificaras las verdaderas amistades y desecharas el resto.  

ACUARIO

Comienzas el año haciendo una reflexión acerca de tu vida y las posibles reformas que vas a implementar durante el próximo año. Te sentirás con más ganas de expresar tu individualidad y abrazar la libertad. Sentirte autónomo será unos de tus objetivos, aunque percibas que este año las cosas andan un poco lentas, al mirar hacia atrás te darás cuenta que has avanza un buen trecho.  

PISCIS

Comienza el año con ideas de concluir con cosas del pasado, que ya no son relevantes en tu vida. Esto te ayudará a enfrentarte a un futuro lleno de expectativas y fortalecerá tus habilidades de comunicación durante el comienzo de este nuevo año y unificaras verdaderas amistades. En el tema amoroso no te podrás quejar porque tendrás aquello que tanto ansiabas. 

EVA MOLINA LINARES

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: