jump to navigation

ANIMOLOGÍA 22 enero, 2008

Posted by J. G. R. in 9. Entretenimiento y guía de ocio.
trackback

 Las supersticiones no están tan erradicadas como algunos creen y aún hoy muchos de nosotros tenemos un horóscopo que nos habla del futuro, un número de la suerte que nos caracteriza, un color que representa nuestra aura…e incluso podemos llegar a tener una gema acorde con nuestra personalidad. En Dual os proponemos algo mucho más divertido, disparatado, incoherente e interesante, una conexión directa con el mundo animal lejos de supersticiones o creencias, una forma de conocer vuestro animal complementario fácilmente ¿Eres un poco lagarto o quizás tu personalidad sea más perro? Descúbrelo rellenando el test. 

1. Define tu grado de actividad 1.     Vago2.   Tranquilo3.   Normal4.   Como Bruno5.    Como el pájaro bobo cuando la hembra recoge la piedra 
2. ¿Te consideras un ser “caliente”?  1.     Como el pájaro bobo cuando la hembra recoge la piedra2.   Como después de un carajillo3.   Entre 309º y 310º en la escala Kelvin4.   Como los de la primera fila cuando ponen el aire acondicionado en pleno noviembre.5.    Como en la comunión de pingü
3. Alguna vez has dicho o hecho… 1.     “¡ No me gusta! Voy a cambiarme de ropa otra vez”2.   Tirado los tejos a uno/a, dos, tres o los/as que se tercien en una noche.3.   “ ¡No estoy de acuerdo con eso!”4.   Jugado con la comida5.    “Mi fuerte es mi astucia”. 
4. Imagina que vas a comprar una casa y el señor/ra de la inmobiliaria te enseña una de ellas y te pregunta: ¿Te resulta acogedora esta casa? ¿Qué respuesta sería de esperar que contestases? 1.     Si, pero no la pintes de rojo por favor.2.   Si… y más acogedora todavía si estas tu en ella…3.   Si, yo me adapto a todo.4.   Si, aunque me daría igual que fuese menos acogedora porque paso poco tiempo en casa.5.    Demasiado… calurosa, no se no es lo que esperaba. 
5. ¿A que lugar te irías de vacaciones? 1.     A la Riviera Maya (como Bruno)2.   A Ibiza de fiesta3.   De vuelta a casa4.   A un parque de atracciones.5.    A Groenlandia. 

  INSTRUCCIONES: La puntuación se obtiene sumando los números que están delante de cada una de las  respuestas elegidas.   

RESULTADOS:

aehjrbg75.jpg EL CAMALEON (5-10): Esta es sin duda una persona adaptada a las altas temperaturas, cambiante, de carácter amable. Cálida, tranquila, que transmite paz, capaz de absorber lo bueno de todo lo que le rodea. Su metabolismo es a veces muy bajo y las “personas camaleón” pueden parecer personas pasivas. Puede cambiar su estado de ánimo con excesiva facilidad y suele decantarse por los colores oscuros o verdes. Su lugar perfecto es un lugar caluroso y de temperaturas templadas o tropicales ya que el frio los paraliza.  

aehjrbg76.jpgEL BUITRE (10-15): Esta persona es muy peculiar, fácil de diferenciar del resto. No soportan bien el frío, prefieren el calor. Es una persona tranquila, que ama su libertad. La “persona buitre” es muy observadora y extremadamente detallista, y así como el buitre no tiene adaptaciones para “matar” o dar caza, las personas relacionadas con este animal prefieren que otro de el primer paso y se aprovechan de las circunstancias favorables para su beneficio. Suelen llamar la atención con facilidad y se desenvuelven muy bien en sociedad.  

aehjrbg77.jpgEL SALMÓN (15-20): La persona que pertenece a este animal es una persona, neutral. Se caracteriza por su enorme facilidad para adaptarse a cualquier situación, comprensivo, hablador, comúnmente pasa desapercibido. Suele relacionarse con todos sin problemas aunque es capaz de “nadar contracorriente”, es decir defiende sus ideas por encima de todo. Tranquilo, tenaz, la persona salmón es, ante todo, un ser en armonía con su entorno.  

aehjrbg78.jpgLA NUTRIA (20-25): No hay duda de que la característica más notable de la persona nutria es el dinamismo. Activas, simpáticas, extrovertidas, extremadamente juguetonas, a veces pueden dar sensación de vivir un poco a lo loco, las personas que se relacionan con este animal tienen multitud de amigos, nunca están paradas. Las nutrias están adaptadas a la natación y para ello poseen un cuerpo fusiforme y una cola musculosa entre otras características, de la misma manera las “personas nutrias” son muy hábiles, expertas resolviendo problemas de cualquier tipo. No soportan demasiado el calor. 

aehjrbg79.jpgEL ZORRO ARTICO (25-30):  Las “personas Zorro” son increíblemente audaces, rápidas, inteligentes, de principios firmes y decisiones irrebatibles. Los mamíferos de zonas polares como el zorro ártico  presentan una gruesa capa de tejido adiposo que los protege de las bajas temperaturas y han endurecido sus uñas para poder recorrer largas distancias sin producirse daños corporales; De la misma forma, las personas que se relacionan con este animal son personas extremadamente fuertes tanto física como emocionalmente, aparentemente son inquebrantables. Prefieren la época invernal.

 

     

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: